FOTOGRAFÍA NOCTURNA DE PLAYA DE LA TEJITA EN TENERIFE, NIGHT PHOTOGRAPHY OF LA TEJITA BEACH IN TENERIFE

NOCHE MÁGICA EN LA TEJITA (TENERIFE) - 

MAGICAL NIGHT IN LA TEJITA (TENERIFE)




   En este paraje espectacular de La Tejita en el Sur de Tenerife tuve la oportunidad de realizar algunas fotografías nocturnas. No obstante, dada la proximidad del aeropuerto, existía mucha contaminación lumínica que incidía directamente en Montaña Roja (es la montaña que aparece a la izquierda de la fotografía).

   Dado que la luz proveniente del aeropuerto era excesivamente cálido, tuve que tomar esta fotografía a 3500 k, y además, utilicé linterna led de 300 lúmenes para iluminar levemente el batir de las olas sobre la costa para generar un contraste interesante.

   Así mismo podemos observar la estela de las estrellas y de algún pequeño barco pesquero, dado que la fotografía tuvo una exposición de 3 minutos.

   En este enclave pude meditar en compañía de algunos amigos. Un lugar muy especial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


   In the spectacular place of  La Tejita in South Tenerife I had the opportunity to do some night shots. However, given the proximity of the airport, there was a lot of light pollution that directly impinged on  Mountaña Roja (the mountain that appears to the left of the picture).

    As the light from the airport was too warm, I had to take this picture at 3500 K, and also used 300 lumens led flashlight to illuminate slightly beating of the waves on the coast to generate an interesting contrast.

    Also we can see the trail of stars and some small fishing boats, since the picture had an exposure of three minutes.

    In this enclave could meditate in the company of some friends. A very special place.


2 comentarios:

  1. Y las luces del coche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay luces de coches porque en esta playa queda a unos 600 metros del parking. La luz que ves reflejada en la montaña de la izquierda procede de los focos de posicionamiento del aeropuerto, y la de las olas de la derecha de una linterna led.
      La fotografía fue tomada de madrugada, a eso de las 2 de la mañana, con lo que la luz era casi nula, salvo la que te indico del aeropuerto cercano, lo que ocurre es que al exponer durante un tiempo prolongado obtienes más luminosidad, con lo que obtienes un efecto interesante

      Eliminar

¿Qué te han parececido las imágenes? - What do you think about photos?